La Casa del Sol i la Lluna

Presentación y Áreas
La Fundación Abargues te ofrece un espacio cultural, con una gran variedad de actividades y talleres pensados para ti, y de los que puedes ser protagonista. Un lugar alternativo y diferente, para estar, compartir, participar, aprender y desarrollar tus cualidades. Pensado para todo el mundo, desde los más pequeños a los más grandes. Una Casa para ti y los tuyos, sin límite de edad, a partir de los 12 años.

· ÁREA DE EDUCACIÓN. Contribuimos en la formación de la persona desde un ámbito no formal, ofreciendo alternativas que ayuden al joven/adulto a potenciar sus cualidades y capacidades intelectuales.
· ÁREA DE CULTURA. Ofrecemos un espacio y momentos, donde la persona es capaz de poner en práctica sus cualidades y capacidades artísticas, así como poder aprender de otras.
· ÁREA DE FE Y ACCIÓN. Ayudamos a los jóvenes y adultos en su formación cristiana y humana (solidaria), ofreciendo espacios y actividades de Encuentro.
· ÁREA DE INCLUSIÓN SOCIAL. Damos respuesta, de una forma significativa y cultural, a la necesidad de ayuda que tienen algunas personas inmigrantes.
Usuarios
La Casa del Sol i la Lluna pone a tu disposición sus locales y materiales para el uso y disfrute de cualquier joven y adulto, con el objetivo de ayudar en su formación humana.

· Puedes ser Usuario participando de nuestra oferta educativa y sus actividades.
· Puedes ser Usuario VIP haciéndote con tu carnet y disfrutando de numerosos descuentos, preferencias y numerables sorpresas.
Oferta Educativa
· Área de Educación: Proyecto de Apoyo Educativo, Biblioteca, Internet, Talleres, Actividades de voluntariado…
· Área de Cultura: Noches de espectáculo, Fiestas temáticas, Ciclos de Cine, Juegos…
· Área de Fe y Acción: Encuentros de reflexión, Campañas solidarias, Talleres de Oración, Proyectos Solidarios…
· Área de Inclusión Social: Colaboración con el Centro de Acogida de Menores, Acompañamiento y creación de encuentros con inmigrantes…
· Área de Ocio: Reserva la casa para tu fiesta particular. Encuentra un espacio donde estar y poder disfrutar de diversos juegos y actividades…

Horario

De LUNES a VIERNES de 17 a 19h

· PROYECTO DE APOYO EDUCATIVO · PAE
· Secretaría
· Información y atención
· Punto de encuentro
· …
De LUNES a VIERNES de 19h a 21h

· Talleres
· Ciclos de Cine
· Actividades y juegos
· Área de Ocio
· …
VIERNES de 17’30 a 19h

· Tardes de ludoteca: juegos, animación, actividades y talleres.
VIERNES de 21’30 a 00’30h
· Fiestas temáticas para jóvenes (una vez al mes)
· Noches de espectáculo para todos los públicos (una vez al mes)